Magia de cerca

Magia de Cerca

En este tipo de magia, los espectadores están junto al mago y por lo tanto los efectos se transfieren de una forma más directa, intima y personal. Con ello se logra que la sensación de imposibilidad sea todavía más grande y que los espectadores sientan que están viendo auténticos milagros a escasos centímetros de sus ojos e incluso en sus propias manos.

Este tipo de magia es utilizada principalmente para amenizar comidas en restaurantes, en cocteles o cualquier fiesta que quieras que tus invitados disfruten y se diviertan. Sin duda este tipo de magia lo podemos adecuar para niños, adultos o publico familiar.

Magia de escena

Magia de Escena

Se puede definir como un espectáculo de ilusionismo original, sorprendente y lleno de asombro, humor y diversión. La activa participación del público refuerza todos estos matices, convirtiéndolo en un show de un estilo único e inconfundible.

La interacción con la audiencia y el respeto por los espectadores son características fundamentales en cada una de nuestras actuaciones. Ideal para presentaciones en teatros, fiestas o lanzamientos en empresas, actos en colegios y cualquier situación donde quieras sorprender a un público masivo.

Magia infantil

Magia Infantil

Una de sus cualidades como magos, es que les encanta jugar, por lo que la magia infantil que presentan, la basan en el juego y en rutinas mágicas de gran impacto visual y colorido, realizan apariciones y desapariciones, transformaciones, tele-transportaciones, mascotas de peluche que adquieren vida propia y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica, desafiando toda explicación racional.

En sus intervenciones con los más pequeños, no olvidan en ningún momento relacionar lo mágico con la enseñanza, ya que recurren en muchos de sus efectos a extraer enseñanzas didácticas y de comportamientos sociales.

Magia de calle

Magia de Calle

Es la magia en estado su estado puro, la particularidad del espectáculo llevado al mejor espacio que hay, y el contacto más espontáneo con el público. Funciones especialmente confeccionadas para la calle y audiencias itinerantes, donde nunca el show es igual que el día anterior, donde la creación es una parte fundamental y donde el público entra a formar parte del espectáculo.

Este tipo de magia representa un reto para los magos, ya que se realiza en ocasiones totalmente rodeado. Un espectáculo visual, entretenido, asombroso y mágico.

Magia en restaurantes

Magia en Restaurantes

Cada vez, se está extendiendo mas la magia en restaurantes, con estos espectáculos, se consigue que los comensales puedan disfrutar de un servicio de entretenimiento mientras degustan los mejores platos.

Normalmente se basa en magia de cerca, un tipo de ilusionismo de corta distancia en el que el número de público es reducido y los juegos de magia son interactivos para obtener una mayor participación de los asistentes.

Talleres de magia

Talleres de Magia

Magia a Dos tiene experiencia en realizar talleres de magia para niños y adultos. Un taller de magia para niños tiene una serie de beneficios ya que en el tiempo que dura el Taller de Magia, se aprenden juegos y técnicas, se realizan actividades para mejorar la capacidad de atención y también se ejercita la memoria. Se realizan ejercicios para aprender a hablar en público, y además se desarrolla la creatividad y la imaginación, a demás de otros aspectos necesarios para llegar a ser un buen mago.

También se hacen trabajos manuales para fabricar nuestros propios juegos o los elementos necesarios para llevarlos a cabo.

Con los juegos aprendidos, se enseña a realizarlos, a presentarlos en público, a crear historias relacionadas con el juego, Pero también vamos a aprender a captar el sentido de la magia, empezando a pensar como un mago desde el principio del taller.