Foto actuación 2 Logos GMC y CExI

Magia a Dos está compuesto por la pareja de magos Juanjo y Adrian, que pertenecen entre otras asociaciones al GMC (Grupo Mágico de Castellón), CIVAC (Circulo de Ilusionistas de Valencia, Alicante y Castellón) CExI (Circulo Extremeño de Ilusionismo).

Sus actuaciones son de muy diversa índole, han realizado magia de cerca, magia en la calle, festivales de animación, fiestas familiares y privadas (cumpleaños, comuniones, collas, etc), magia de escena, eventos de empresa, talleres de magia para niños, entre otros.

Comenzaron llevando su magia a los más desfavorecidos, de hecho se consideran Magos Solidarios, colaboran asiduamente con asociaciones como Caritas, Cruz Roja, Síndrome de Down y todas aquellas entidades sin ánimo de lucro en las que predominen los valores de humanidad y solidaridad.

Sobre nosotros...

Mago AdriánDespués de haber pasado por el mundo del teatro, Adrian comienza su andadura mágica hace ya unos cuantos años.
Forma parte del Grupo Mágico de Castellón y de Extremadura Magia Solidaria, así como de la Fundación Abracadabra. En el Grupo Mágico de Castellón, conoció a Juanjo y ambos decidieron formar un dúo mágico que en principio era La Magia de Juanjo y Adrian, para pasar a llamarse posteriormente Magia a Dos.

Mago JuanjoDe pequeño le regalaron un juego de magia, y fue este regalo el que desato en Juanjo la fascinación por la magia.
Es socio del Grupo Mágico de Castellón, así como del Círculo de Ilusionista de Valencia, Alicante y Castellón, también de la Fundación Abracadabra. En sus inicios, comenzó realizando sus actuaciones en solitario, hasta que conoció en el GMC a Adrián y decidieron formar el dúo Magia a Dos.